Series Geeks

01-12-16 Sin comentario

Las series Geeks resultan excelentes para aquellas personas que buscan algún programa que esté ofreciendo un punto de vista distinto de posibilidades tanto ficticias como posiblemente reales en un futuro ni tan lejano, tales como son las teorías expuestas por algún científico en The Big Bang Theory o Sillicon Valley o un apocalipsis total como en Falling Skies debido a tecnología extraterrestre en nuestro mundo, funcionando como placebo para aquellas personas con ese sentimiento geek que buscan encontrar experiencias extraordinarias, así sea audiovisualmente, llegando incluso algunas a rozar un poco la realidad.

Mr. Robot, The big bang theory, se encuentran en el top de series Geeks

 

mr-robot

Mr Robot

Como la mayoría de las buenas historias, comienza con una buena conversación, en un café, en el cual la primera acción cometida en esta historia, es entrar en el tráfico web del cyber café en el que están, indiferentemente del objetivo, es un buen punto para optar por verla. Elliot, el principal personaje, es parte fundamental de una compañía que lo tiene bajo su mando, o digamos eso creen.

Las habilidades de Elliot como su capacidad de análisis y facilidad con las computadoras e información 2.0 a pesar de sus posibles problemas mentales, hace que cada episodio se vuelta más interesante.

En la serie suceden una serie de conflictos que le cae a dicha a compañía para la que trabaja, ya que es la encargada de la seguridad de otra empresa que tiene funciones fundamentales en la economía estadounidense y esto comienza a fallar cuando creen que Elliot es un posible aliado y resulta ser algo totalmente distinto, si te gusta el internet, el hack, el black hat, entonces esta serie es para ti.

705

The big bang theory

Sencillamente una de las series geeks favoritas por los televidentes, inclusive su elenco resulta muy famoso en la farándula actual aunque se toman con mucha seriedad el papel de científicos, siempre colocando el toque de humor que caracteriza a esta producción como algo trending topic.

Sheldon Cooper podría decirse ser uno de los personajes principales, excéntrico más un poco apenado rozando un poco lo tonto pero siempre resaltando su máxima inteligencia, acompañado por sus amigos que cada uno desenvuelve un papel, como por ejemplo Leonard que es un exitoso físico, y su amigo el judío Wolowitz que inclusive en la serie refleja ir al espacio. Muchas de estas teorías que expresan en esta serie, resultan ser realidad, siempre tratando de ser explicada por sus personajes, a pesar del gran humor con lo que lo expresan, siempre dan algún rollo lógico de lo que está sucediendo, explicando cada cosa.

 

silicon-valley-series-tecnologia-810x456

 

Sillicon Valley

Si eres de aquellos que simpatiza con el emprendimiento, la era digital, de obtener información, aplicarla, desarrollar páginas webs y aplicaciones, entonces Sillicon Valley es de esas series que estás buscando para tu repertorio. Su próxima temporada será estrenada en 2017, creada en el 2014, cada uno de sus capítulos promete innovaciones que son naturales de una localidad como la que lleva por nombre esta serie, un inmenso parque tecnológico que vale la serie que le han creado en su honor.



Deja una Respuesta