Introducción a la Informática

Requisitos y duración

  • Sin requisitos previos.
  • 30 hs aproximadamente

Objetivo

El curso de introducción brinda los conocimientos básicos para dar los primeros pasos en la informática. Conocimientos mínimos y necesarios para manejar una computadora, escribir cartas, enviar y recibir mail, y buscar todo lo que necesite en Internet.

Destinatarios

Orientado al público que no tiene conocimientos; principalmente a gente mayor o aquellos que nunca tuvieron contacto con la informática.

Contenido

  • Sistema Operativo Windows: Microsoft Windows es un programa sobre el cual se ejecutan el resto de las aplicaciones. Uso de Ventanas, archivos, carpetas desde el encendido de la PC.
  • Procesador de textos Word: Microsoft Word es una herramienta a través de la cual el usuario podrá realizar desde sencillas cartas hasta complejos montajes de diseño. En el curso aprenderán los lineamientos básicos para su uso.
  • Internet: El buen uso del explorador está ligado a poder utilizar los recursos más interesantes de Internet; manejo de correo electrónico, búsqueda de información, uso de redes sociales. programas de comunicación, ver videos, escuchar música, y mucho más.
  • Aplicaciones: Grabar un Cd-DVD, Uso de Pendrive, comprimir archivos, scanear e imprimir, bajar fotos de una cámara digital.

Hasta 12 Cuotas fijas con
Todos los Bancos

¿Querés saber más sobre el curso de introducción a la Informática?

Nombre *

Correo electrónico *

Telefono *

Asunto

Mensaje

Próximos Inicios

IniciaHorarios