Diseño de Páginas Web

Requisitos y duración

  • Manejo de sistema operativo.
  • 102 hs (2 cuatrimestres).

Objetivo

Inculcar el concepto de la web como una pieza de comunicación.

Capacitar de forma amplia y completa al alumno en diseño y maquetado web, comunicaciones digitales y el desarrollo de interfaces para aplicaciones móviles de manera rápida y directa.

Posicionar al alumno en condiciones óptimas para su inserción laboral.

Destinatarios

Está destinado a aquella persona que desee aprender todo lo relativo al diseño web desde un nivel inicial. Que tenga interés por los nuevos medios de comunicación. Web y Multimedia. Que comprenda los nuevos canales de comunicación basados en lo digital.

Contenido

  • Adobe PhotoShop: PhotoShop es el software más famoso de la industria para tratamiento de imágenes. En este módulo PhotoShop tendrá como fin la realización y modificación de fotos y botones que se implementarán en el sitio. Con él también se podrá crear imágenes originales o modificar fotografías mediante una amplia gama de herramientas de pintura, dibujo y retoques. Obteniendo de esta forma resultados de altísima calidad al combinarlo con Dreamweaver.
  • Adobe Brackets: Uno de los caminos a seguir en el ámbito del desarrollo web es unificar y crear lazos entre el diseño y la implementación. Brackets es un editor de código HTML, CSS y JavaScript desarrollado por Adobe que pretende ir por ese camino, ofreciendo herramientas para agilizar el proceso de creación de páginas y mejorar la conversión entre el editor gráfico y su interpretación a través del lenguaje utilizado.
  • WordPress: Crea un sitio web o blog gratis y fácil con WordPress.com Cientos de diseños y temas, personalizables y listos para móviles. WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad.
  • Publicación del sitio Web: Una vez tenemos terminado nuestro sitio Web sólo queda publicarlo en Internet para hacerlo accesible a los millones de internautas de todo el mundo. Básicamente para publicar hace falta tener acceso a un servidor de Internet y disponer de una forma de subir los archivos al servidor. También es conveniente saber lo que es un dominio de Internet y cómo hacer que nuestra página sea encontrada por los buscadores.

12 Cuotas fijas con
Todos los Bancos

¿Querés saber más sobre el curso de Diseño de Páginas Web?

Nombre *

Correo electrónico *

Telefono *

Asunto

Mensaje

Próximos Inicios

IniciaHorarios