Asistente Empresarial

Requisitos y duración

  • Manejo de sistema operativo, Word, Excel, PowerPoint, Outlook e Internet
  • 102 hs (2 cuatrimestres)

Objetivo

Con el curso de Asistente Empresarial desarrolla tu perfil multifunción y de alta productividad personal que requiere nuestro mercado laboral. Desarrolla funciones comerciales, contables y organizativas optimizando tus conocimientos de Office. Aprende todo lo necesario informática y laboralmente para un puesto administrativo en una empresa.

Destinatarios

Para todo el alumno que tenga manejo intermedio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook) y quiera enfatizar y profundizar sus conocimientos administrativos.

Contenido

  • Posicionamiento Laboral: Diseña tu propia estrategia para buscar empleo. Responde a los avisos con la carta de presentación y el currículum apropiado para cada búsqueda. Pone en práctica las técnicas más efectivas para entrevistas de trabajo. Marca la diferencia y conseguí el empleo.
  • Redacción Comercial: Redacta y presenta en forma profesional los principales escritos de la Empresa: presupuestos, memorandos, informes, circulares, prepara correspondencia para mailing e Internet utilizando técnicas de redacción comercial y correctas normas de gramática. Maneja tu Agenda empresarial.
  • Desarrollo Profesional: Incorpora las más eficientes rutinas y técnicas de organización, determina prioridades, agenda tus tareas y contactos, aprende a trabajar en equipo. Desarrolla las aptitudes de tu Inteligencia Emocional: Iniciativa y Optimismo, Empatía y Compromiso, son las claves de tu éxito en el trabajo.
  • Gestión Operativa Avanzada: Diseña las más prácticas planillas para organización y administración de ventas, control de horarios, stock, distribución, tesorería y el más útil sistema de Administración comercial. Aprende diferentes aplicativos informáticos para el complemento empresarial.
  • Práctica Contable: Especialízate en Liquidación de Sueldos, Aplicación Impositiva, Gestión de Créditos y Cobranzas. Operatoria bancaria: Cheques, Libro Banco y Conciliaciones Bancarias.
  • Marketing: Aprende técnicas de promoción de Ventas, Conocimiento del cliente, clases de consumidores y su comportamiento. Marketing Directo: publicidad y promociones, telemarketing.
  • Base de Datos – Access: Aprender a realizar bases de datos completas, con diseño de tablas, creación de claves principales, relaciones entre tablas, creación de formularios para alta y consulta de datos, macros, diseño y creación de informes. Manejar grandes volumenes de información.
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17/03/2018Sabados de 9 a 12 hs